Citroën DS4 Racing Concept

Seguimos dando un repaso a los coches que van a ser presentados en unos días en el Salón de Ginebra, en la fotografía podéis ver el Citroën DS4 Racing Concept, un coche que será el sueño de muchos apasionados del mundo del tuning.

Se trata de un prototipo que rezuma deportividad mires donde mires, podéis ver que las diferencias con respecto a la versión de serie son notables. A nivel estético, el Citroën DS4 Racing Concept cuenta con unos exclusivos faldones laterales, un nuevo spoiler delantero, unas aletas destacadas y unas llantas bicolor de aleación y 19 pulgadas que encajan perfectamente con el Citroën.

También destaca la magnífica pintura gris mate de efecto texturizado que le otorga un carácter más sobrio y agresivo, sin duda, es un coche para levantar pasiones. A nivel mecánico hay que destacar su motor 1.6 turbo de 256 caballos de potencia, pinzas de cuatro pistones y discos de freno de 380 mm.

Con respecto a los niveles de emisión de CO2, son bastante reducidos y se cifran en 155 gr/kl. Pronto podremos ver más fotos y conoceremos más detalles del Citroën DS4 Racing Concept, seguro que estáis deseando que den el pistoletazo de salida al salón.

Vía | Autobild

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...