Citroën DS3 Racing

Seguramente os cautivará el Citroën DS3 Racing que podéis apreciar en las fotografías, es un trabajo magnífico realizado por el departamento de competición de Citroën. La combinación de colores resulta atractiva, gris con pinceladas naranjas que resaltan y realzan la línea del coche.

El Citroën DS3 Racing es otro de los coches que serán presentados en el próximo Salón de Ginebra, seguramente causará sensación y admiración.

Son varias las características que se pueden destacar de esta belleza, a nivel estético destacan sus llantas de 18 pulgadas combinando negro y naranja en un diseño que me recuerda un poco a la esvástica. Varios elementos fabricados en fibra de carbono embellecen y aligeran su peso.

Con respecto al motor, contiene un 1.6 THP que desarrolla 200 caballos de potencia, añadimos un nuevo difusor, discos de freno de mayor tamaño, nuevas pinzas monobloque con cuatro pistones, una suspensión rígida que le permite acercarse 15 mm al suelo, etc.

Son muchos los aspectos y detalles que llaman la atención, me ha encantado la combinación interior con los detalles también en naranja, pomo, caja de cambios, salpicadero, asientos deportivos magníficos… por cierto, muchos elementos también se han fabricado en fibra de carbono.

Del Citroën DS3 Racing sólo estarán disponibles 1.000 unidades (codiciadas), como dicen en Autoblog, posiblemente posteriormente aparezca una versión sin vinilos y con una gama de colores más variada. Pronto tendremos más noticias sobre el coche, nuevas fotos y vídeos que nos permitirán apreciar mejor el nuevo Citroën.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...