Citroën DS3 Racing S. Loeb

Citroën DS3 Racing S. Loeb

En unos días se abrirán las puertas del Salón de Ginebra, y como hemos podido comprobar durante las últimas semanas, son muchas las novedades y prototipos que se darán a conocer, uno más a incluir en la lista es el Citroën DS3 Racing S. Loeb.

Supongo que ya habréis deducido el por qué de S. Loeb, hace referencia a Sébastien Loeb, un piloto francés de rally que ha logrado alzarse con ocho títulos mundiales conduciendo un Citroën (desde el 2004 al 2011). Nada mejor que rendir honores dedicándole un nuevo deportivo, el Citroën DS3 Racing S. Loeb.

Se trata de un modelo muy exclusivo cargado de detalles que lo hacen llamativo, color de carrocería muy destacado, un negro mate que combina perfectamente con los elementos en rojo «Adem» que encontramos en el interior y el exterior, techo, salpicadero, retrovisores, protector del cambio de marchas, marco de la parrilla frontal, etc.

Citroën DS3 Racing S. Loeb

El Citroën DS3 Racing S. Loeb se basa obviamente en el Citroën DS3 Racing de 200 caballos, se lanzarán al mercado 200 unidades e imagino que se venderán rápidamente, es un coche que llama la atención y que encantará a los aficionados al mundo del motor. Para rematar la exclusividad, hay que destacar que el coche cuenta con una placa numerada firmada por el piloto.

Hay mucho más que destacar de este exclusivo modelo que he conocido a través del artículo de Periodismo del Motor, pero prefiero esperar a la presentación oficial para conocer al completo todas sus características y detalles.

Citroën DS3 Racing S. LoebCitroën DS3 Racing S. LoebCitroën DS3 Racing S. LoebCitroën DS3 Racing S. LoebCitroën DS3 Racing S. Loeb

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...