Citroën DS3, a la venta en abril

citroen-ds3-a-la-venta-en-abril

El nuevo Citroën DS3 estará a la venta en España el próximo 5 de abril. ¿Qué trae de nuevo?. Se trata mayormente de una apuesta de la empresa francesa por la elegancia, recuperando el espíritu que tenían sus modelos algunas décadas atrás. La gama incluye cinco motores diferentes, tres de gasolina y dos diésel.

Además, presenta una carrocería bicolor que ofrece siete gamas de personalización, junto a una extensa diversidad de opciones en cuanto a equipamiento y accesorios. El diseño es muy diferente a otras alternativas de Citroën, y se destaca por su fuerte carácter contemporáneo. Luces LED a los costados de los faros antiniebla y llantas de aluminio de 16 ó 17 pulgadas son solamente algunos detalles de este nuevo coche.

Las cinco motorizaciones del Citroën DS3 incluyen dos propulsores HDi con filtro de partículas, cuatro cilindros, ocho válvulas y niveles de potencia de 110 y 90 CV. En tanto, los tres motores de gasolina cuentan con cuatro cilindros y 16 válvulas, dividiéndose entre un THP de 155 CV de potencia y dos Vti, de 120 y 95 caballos.

Los modelos de 95 y 120 CV cuentan con cambio manual de cinco velocidades, mientras que las versiones de 110 y 155 caballos del Citroën DS3 poseen una caja manual de seis velocidades. En tanto, el HDi de 90 CV puede incorporar una caja de cinco o seis velocidades, a elección del propietario. Además, el rodado de 120 CV está diseñado para anexar un sistema de cambio automático secuencial de cuatro marchas.

Vía | El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...