Citroën desvelará una sub marca en el Salón de París

Citroën ha anunciado que en el marco del próximo Salón del Automóvil de Paris. Que se llevará a cabo del 2 al 17 de octubre, presentará una nueva sub marca que representará a una gama de vehículos caracterizados por la simplicidad y los diseños extravagantes.

Citroën

Será el Salón de Paris donde todo se desvele. Citroën tiene pensado dar a conocer una nueva gama de vehículos en dicho evento, los cuales llegarían dentro una nueva sub marca. Así es, además de  DS, Picasso, y la marca Citroën como tal, llegaría una nueva marca, de la cual se desconoce el nombre todavía.

Esta nueva gama no sería bajo coste sino todo lo contrario. Se tratarían más bien de coches cuya identidad serán la simplicidad y los diseños extravagantes. Como para imaginarnos de que se trata, el C-Cactus Concept podría ser el modelo inspirador de los nuevos coches.

Esta noticia fue anunciada por el Jefe de Diseño de PSA Peugeot Citroën, Jean-Pierre Ploué, en declaraciones a Autocar, quien aseguró también que la nueva sub-marca que presente Citroën no estará destinada a atraer clientes a través de precios accesibles.


«Esta es una marca que no se define por el precio, sino por la sencillez y el ingenio en el diseño. Nuestra familia de productos estará destinada a aquellos que valoran la pureza del diseño sobre todo lo demás, la llamada generación iPod».

Aunque, para seguir dándonos una idea de lo que piensan en Citroën en el marco de esta nueva sub marca, vale también destacar que Ploué ha dicho: «El C3 Picasso sería un posible modelo de esta nueva sub-marca si lo estuviéramos diseñando hoy».

Fuente: Autofacil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...