Citroën C4 Picasso y Jumpy: llamadas a revisión

Citroën C4 Picasso

Los modelos C4 Picasso y Jumpy de Citroën han recibido un llamado a revisión, que como siempre puede ser de importancia para los propietarios de estos modelos. Los avisos se incluyen en el boletín de alertas de la Unión Europea, y consisten en cuestiones específicas para cada uno de los modelos.

En el caso del Citroën C4 Picasso se señala que el inconveniente radica en el funcionamiento de las hebillas de los cinturones de seguridad. No es un tema insignificante, ya que un funcionamiento deficiente podría provocar riesgo de distintas lesiones.

Vale aclarar, igualmente, que el aviso informa que se trata de una anomalía que podría surgir en casos muy extraños y bajo determinadas condiciones de impacto. Asimismo, el fallo indicado solamente ha sido observado en unidades pertenecientes al modelo 2009 del Citroën C4 Picasso, por lo tanto los propietarios de estos coches deberán estar alertas y solucionar el problema con la empresa.

Por otro lado, en el vehículo comercial Citroën Jumpy se ha observado que algunos rodados fabricados entre 2006 y 2008 podrían registrar inconvenientes en los frenos, causados por la filtración de agua a los tambores traseros. No cabe duda que Citroën debería contactar a los propietarios para reparar estas fallas, ya que cuando hablamos de frenos nos referimos a un elemento de primerísima necesidad en cuanto a seguridad…

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...