Chevrolet SS: deportivo y potente

El nuevo modelo pasará a formar parte de la gama deportiva de Chevrolet.

Chevrolet SS

Chevrolet no descansa y en este momento está presentando al nuevo SS, que será visto en acción por primera vez en las populares 500 Millas de Daytona, en Estados Unidos. El vehículo combina dos características muy buscadas en el mundo del motor: deportividad y potencia.

Precisamente una de las principales condiciones a destacar de este nuevo coche es su motor. El corazón que lo hace rugir es oriundo de América del Norte y es un LS3 6.2 V8, que tiene una potencia de 420 CV. Es aquí donde otra vez nos damos cuenta de la importancia que Chevrolet le otorga a la potencia en sus bloques.

Para acompañar esta fuerte mecánica, la empresa incluirá en el Chevrolet SS la tecnología necesaria al servicio de la seguridad. Es por eso que eligió incluir dispositivos como el sistema anticolisión, para que el conductor pueda evitar cualquier accidente en la calle.

Otro de los sistemas incluidos ha sido el dispositivo de aviso de cambio involuntario de carril y el sistema de prevención por ángulo muerto de visión. Estos complementos aportarán seguridad al conductor y a los acompañantes.

Pero la tecnología no solamente estuvo puesta al servicio de la seguridad, sino que también el nuevo modelo presenta adelantos en términos de confort y entretenimiento, con el sistema multimedia de información y navegación Chevrolet My Link.

Volviendo a las características mecánicas, también es preciso destacar que incluye un sistema automático de transmisión de seis marchas llamado Hydra Matic. Además, según fuentes oficiales de la empresa el automóvil es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas cinco segundos.

En el habitáculo nos encontraremos con cinco asientos, pero el del conductor y el acompañante (sector delantero) están revestidos en cuero negro con detalles en rojo, con el propósito de destacarlos ante los demás. En el interior del Chevrolet SS también hallamos accesorios cromados en dos opciones distintas: cristal satinado o brillante.

La estética típica de Chevrolet, con una fachada elegante y distinguida, también está presente en el nuevo SS. Estos son algunos detalles del nuevo rodado, que formará parte de la línea deportiva de la marca junto con el Holden Commodore SS, vehículo de General Motors que fue anunciado días atrás.

Vía | autopista.es

Imagen | Chevrolet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...