Chevrolet Camaro ZL1

Chevrolet Camaro ZL1

En las fotografías podéis ver el Chevrolet Camaro ZL1, un exclusivo muscle car que es la versión más deportiva de la marca, y que será presentado el próximo año. Son muchas las características a destacar del Chevrolet Camaro, aunque seguramente muchas de ellas ya las veréis a simple vista.

A nivel estético destacan del Chevrolet Camaro ZL1 2012 los detalles que le otorgan más deportividad, su línea es majestuosa, las llantas son impresionantes y su diseño encaja perfectamente con el aspecto del Chevrolet. Salidas de escapes dobles, spoilers algo más pronunciados, ópticas más estilizadas… en breve hablaré de todos los detalles estéticos.

Pero sin duda, lo más interesante es conocer las prestaciones de su motor 6.2 V8 que cuenta con un compresor volumétrico que permite al Chevrolet Camaro ZL1 alcanzar los 580 caballos de potencia. El motor se puede combinar con dos cambios diferentes, manual de seis velocidades o automático también con seis marchas, personalmente prefiero el manual.

Chevrolet Camaro ZL1

Las suspensiones se han renovado e incorpora un sistema variable de tercera generación Magnetic Ride, que se puede ajustar según el tipo de conducción. Tour, Sport y Track. La última es ideal para disfrutar de la conducción en circuitos. Del mismo modo, cuenta con un control de tracción con diferentes funcionalidades que se adecuan a las condiciones del asfalto, seco, mojado, Sport1, Sport2 y Race.

Por cierto, aunque todavía no se ha iniciado su comercialización podemos saber, a través de Motor Terra, que hace algunos días se subastó la primera unidad del Chevrolet Camaro ZL1 por 250.000 dólares, es lo que tiene la exclusividad y poder decir que cuentas con el primer modelo de este Chevrolet. En fin, seguro que más de un aficionado al mundo del tuning sueña con poder conducir este increíble muscle car.

Chevrolet Camaro ZL1Chevrolet Camaro ZL1Chevrolet Camaro ZL1Chevrolet Camaro ZL1Chevrolet Camaro ZL1Chevrolet Camaro ZL1Chevrolet Camaro ZL1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...