Chang´an CX20

El modelo Chang´an CX20 es un nuevo monovolumen urbano, en el marco de otra de las propuestas lanzadas por los diferentes fabricantes chinos, que parecen decididos a inundar el mercado con sus coches. En muchos casos se trata de interesantes propuestas, como sucede con este monovolumen inspirado en el Honda Jazz.

A pesar de esa motivación, el Chang´an CX20 mantiene una estética personal, distinta a la de sus competidores. Este vehículo saldría a la venta en el mercado chino antes de la finalización del año, incluyendo en principio solamente un motor de gasolina con 1,3 litros y 86 CV de potencia.

El propulsor estaría disponible tanto con caja manual de cinco velocidades como con transmisión automática de cuatro relaciones. Asimismo, el Chang´an CX20 incorporará de serie ABS, EBD, doble airbag, cierre centralizado, cuatro elevalunas eléctricos, equipo de sonido integrado, aire acondicionado y muchos otros elementos.

Este desarrollo de Chang’an Motors no llegaría a Europa porque su mecánica es Euro IV, aunque podría ser comercializado en otras regiones. Los precios y otros detalles técnicos y de equipamiento del Chang´an CX20 serán informados sobre la fecha de lanzamiento.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...