Catalizador deportivo tuning

Catalizadores tuning

Con un buen catalizador deportivo tuning podemos asegurar un incremento de potencia gracias a la optimización realizada sobre las prestaciones del motor. Se trata de aprovechar al máximo los gases que se encuentran en circulación.

Sin un catalizador deportivo tuning los gases fluyen alegremente, vaciándose el colector muy rápidamente, la pérdida de potencia resulta evidente.

Además hay que añadir que sin catalizador el coche contamina de forma significativa, en resumidas cuentas, es necesario buscar un buen catalizador que nos permita incrementar la potencia, contaminar lo menos posible y ahorrar en combustible, es fundamental optimizar el sistema de escapes.

Si buscas una buena relación calidad precio, posiblemente te resulte interesante conocer los catalizadores deportivos que ofrece Iresa Ingeniería. Se trata de catalizadores fabricados en acero inoxidable mucho más robustos que los convencionales, será difícil que se produzca una rotura o que aparezca en ellos la corrosión.

Garantizan un aumento de potencia del 8% que si se empleara cualquier otro catalizador, y además, ofrecen precios muy competitivos, ya sabéis que el contenido en metales preciosos del catalizador provoca que los precios se disparen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...