Carlos Sainz gana el Rally Dakar 2010

Carlos Sainz gana el Rally Dakar 2010, por fin la espinita ha sido quitada y la mala racha desterrada, recordemos que el año pasado Carlos Sainz disfrutaba de una gran ventaja en el Rally, 27 minutos sobre su más inmediato perseguidor, pero un accidente y una lesión en el omóplato obligó al piloto a abandonar el rally.

Ganar el Rally Dakar ha sido la meta de Sainz y el que la sigue la consigue, ha soportado una gran presión de Nasser Al Attiyah, su competidor más directo, muchas dificultades y complicaciones, en fin lo que cabría esperar en un rally de características extremas. Pero al final, Carlos Sainz gana el Rally Dakar 2010 destacando el excelente trabajo de su copiloto Lucas Cruz.

La 31ª edición del Rally Dakar 2010 se ha disputado por segunda vez en Argentina y Chile, alejándose de los peligros añadidos del Rally que se sufrían en el continente africano. Como decía, ha sido una batalla dura, Nasser Al Attiyah estuvo muy cerca, a sólo a 2’12 minutos. En el vídeo podemos conocer las primeras declaraciones del piloto tras proclamarse ganador.

Tras cuatro participaciones en el Dakar, al fin Carlos Sainz se ha alzado con el título montado en su Volkswagen (triunfo para la marca) y logrando un tiempo de 47 horas y 10 minutos, enhorabuena al equipo formado por Carlos Sainz y Lucas Cruz.

Vía | Marca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...