Cámara GoPRO Motorsports HD

Acabo de conocer la nueva cámara GoPRO Motorsports HD, las características son evidentemente superiores a las de la Cámara GoPro Motorsports Hero de la que hablábamos el año pasado. Podrás grabar tus proezas tuning, trompos, quemadas de ruedas, vueltas de circuito, drifting etc., con una calidad y resolución impresionantes.

La nueva cámara GoPRO Motorsport HD de 5 Megapixels presenta máxima resolución de 1920×1080 full HD con la que se pueden captar y plasmar los momentos más interesantes al volante de los coches tuning con toda claridad, nitidez, siendo imágenes con mucho más realismo que superan a las habituales cámaras portátiles del mercado.

La versión 1080p Alta definición permite realizar filmaciones con ángulos de 170º y 127º con una sola lente gran angular, captando las imágenes en alta definición y con sonido HD envolvente. De las especificaciones técnicas de la cámara se puede destacar el tipo de lente de vidrio de foco fijo (2 ft/6m a infinito) o la apertura f/2,8 de gran rendimiento cuando hay poca luz.

En modalidad fotográfica, como ya he dicho, posee una resolución de 5 Megapixels que presenta varios formatos de captura, pudiendo realizar fotos cada segundo, cada dos, cada 30 o 60 segundos, además contempla la opción de ráfagas de 3 fotos y temporizador. La tarjeta de memoria SD puede almacenar hasta 32 GB de información, cantidad más que suficiente para plasmar tus momentos.

La cámara GoPRO Motorsport HD cuenta con conexión USB, salida TV en HD, NTSC y PAL, las baterías que la alimentan son de litio y su duración es de casi dos horas y media. La recarga se realiza mediante el cable USB o a través del adaptador de corriente, aunque este es un complemento opcional. Con el USB el tiempo de recarga será de dos horas, con el adaptador en sólo una hora dispondrás del 80% de carga de la batería.

Son muchas las especificaciones técnicas a tener en cuenta, pero de ellas hablaremos con más detalle en breve, cuando esté disponible en nuestra tienda tuning. De momento os adelantamos que el kit de la cámara GoPRO Motorsport HD incluye la batería, una carcasa sumergible de hasta 60 metros de profundidad, 3 soportes adhesivos 3M para superficies lisas, otros 3 para superficies curvas, hebillas de enganche y liberación rápida, una ventosa, un soporte de brazo lateral de 3 vías, y los correspondientes cables de televisión, USB y Audio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...