Bugatti y un futuro superdeportivo eléctrico

Bugatti Eléctrico

Bugatti es una empresa acostumbrada a romper los límites, y que ha hecho de esa actitud su marca registrada. Modelos de increíbles potencias, lujosos diseños deportivos…ahora parece que le llegó el turno a los coches eléctricos, en los cuales esta firma se introducirá para, nuevamente, revolucionar el mercado.

Es obvio decir que los híbridos y los eléctricos están de moda, como también lo está el tema de la ecología y el medio ambiente (es de esperar, por nuestro bien y el de las próximas generaciones, que no sea solamente una moda). En ese marco, Bugatti planea aterrizar en el universo eléctrico con un nuevo coche ecológico superdeportivo de increíble factura, algo nunca visto hasta hoy en el segmento.

Los rumores indican que el nuevo deportivo eléctrico de la firma se basaría en un Bentley GT fuertemente modificado, que incluiría dos potentes motores eléctricos con la posibilidad de alcanzar los 800 CV de potencia y un par motor de 2.200 Nm…Algo que parece increíble para un eléctrico, pero que Bugatti podría concretar.

La tecnología sería provista por Audi, y el rodado de Bugatti promete revolucionar el segmento de los vehículos ecológicos. ¿Hay lugar para un coche de estas características en el mercado?. Lógicamente, su diseño y precio final, como así también las necesidades del público en el momento de su lanzamiento, terminarán determinando su suerte.

Vía | Autoblog
Foto | Autoexpress

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...