Bugatti Veyron de 1.200 caballos

Super deportivos

Según las palabras de Ferdinand Piëch, presidente de la marca Volkswagen, durante la conferencia ofrecida en la Universidad Tecnológica de Viena, quizá podamos ver en breve un nuevo Bugatti Veyron de 1.200 caballos, potencia brutal que hará volar al magnífico deportivo.

Para hacernos una idea de lo que podría ser el nuevo Bugatti Veyron de 1.200 caballos, nada mejor que ver el vídeo de la carrera entre un Bugatti Veyron y un Nissan GT-R, en este caso, el Bugatti Veyron contaba con una potencia de 1.001 caballos.

Evidentemente la carrera no tenía color dado que el Nissan GT-R contaba sólo con 485 caballos de potencia. El incremento de potencia es de unos 200 caballos en el Bugatti Veyron, por lo que no representaría un problema.

Como dicen en Higmotor, posiblemente desde que apareció el SSC Ultimate Aero y colocó el listón en 413’83 kilómetros/hora gracias a sus 1.287 caballos, Bugatti quiere entrar en el club de los más rápidos y si es posible, superar al SSC Ultimate Aero, aunque hay que tener presente que los técnicos del SSC Ultimate Aero pretendían incrementar la potencia del superdeportivo en un 15% más.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...