Bugatti Bordeaux 2011

La firma Bugatti presentará en el Salón de Frankfurt su nuevo coche de lujo: el Bugatti Bordeaux. Este vehículo apunta a ser aún más fino y exclusivo que el modelo Bugatti Veyron. Todavía circulan muy pocos datos sobre el rodado, aunque la imagen que ha podido rescatarse nos muestra que estamos en presencia de un auto de gran calidad, a pura elegancia y para exigentes.

Aparentemente, el Bugatti Bordeaux incorporará nuevas ópticas, ocho salidas de escape y una renovada luz central. Además, contará con una llamativa tapa de baúl, en un estilo muy similar al elegido en los prototipos que Bugatti comercializó en la década de 1990, junto a otros detalles.

Por ejemplo, también se incrementa el tamaño del logo de la empresa, se agregan unas llantas mucho más lujosas y vistosas, salida de aire en la rueda delantera y el detalle de una ventana, quizás la característica más similar al Bugatti Veyron en ese sector. Igualmente, se trata de un modelo con una fuerte personalidad propia.

Donde tampoco hay grandes variantes en relación al Bugatti Veyron es en la vista delantera del vehículo. Todo esto, por supuesto, de acuerdo a las imágenes y recreaciones que pueden obtenerse en la web. La verdad la conoceremos realmente en el próximo Salón de Frankfurt…

Vía | Espacio coches
Foto | Autoweb

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...