Brabus Mercedes-Benz SLS AMG, también en Ginebra

Brabus Mercedes-Benz SLS AMG

Otra de las novedades que nos traerá el Salón del Automóvil de Ginebra, próximo a comenzar, será el nuevo Brabus Mercedes-Benz SLS AMG. Aquí podemos apreciar un teaser del modelo deportivo, optimizado en distintos puntos por el preparador de origen alemán. Mientras esperamos la presentación oficial, estas imágenes sirven para apreciar el trabajo realizado.

Por supuesto que nos dejan con las ganas de ver más, ya que solamente es posible apreciar algunos detalles estéticos del nuevo Brabus Mercedes-Benz SLS AMG, como por ejemplo el intenso tono negro mate elegido y las elegantes llantas negras incorporadas, que observamos en la imagen superior.

Además del agresivo aspecto exterior que presentaría el Brabus Mercedes-Benz SLS AMG, la preparación se destacaría por sus fantásticas prestaciones mecánicas. No hay datos confirmados hasta el Salón de Ginebra, pero varios rumores indican que el rodado incluiría un motor V12 biturbo, capaz de alcanzar una potencia cercana a los 800 CV.

Este número nos demuestra un trascendente aumento en la potencia con relación al modelo original, ya que el Mercedes-Benz SLS AMG de serie llega hasta los 571 CV. Brabus nos tiene acostumbrados a estas fuertes optimizaciones, pero indudablemente 229 CV extras ya son palabras mayores…

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...