Brabus Green Package para el Tesla Roadster Sport

Brabus Green Package

Brabus Green Package es un paquete de optimización diseñado para el Tesla Roadster Sport, que aporta energía extra y mayor velocidad de recarga para las baterías de este interesante coche eléctrico. De esta manera, el conocido preparador Brabus concreta otra modificación sobre el deportivo ecológico.

Podría decirse que este trabajo realizado sobre el Tesla Roadster Sport es el más original de los efectuados por Brabus. La idea no es únicamente incrementar el carácter deportivo de las curvas del modelo o colocarle unas llantas más llamativas. También es posible realizar un tuning ecológico, como es el caso del Green Package.

¿Qué aporta este paquete a cualquier poseedor de un Tesla Roadster Sport?. Principalmente, la posibilidad de contar con energía eléctrica suficiente para recorrer 30.000 kilómetros, junto a un cargador rápido RWE-Brabus que se puede instalar en el hogar y entrega 12 meses de utilización gratuita de los puntos de recarga de la red eléctrica alemana RWE.

Este cargador RWE-Brabus facilita la recarga completa de las baterías del Tesla Roadster Sport en menos de seis horas, consiguiendo una autonomía de 350 kilómetros aproximadamente. De esta manera, y junto al creciente número de puntos de recarga eléctrica de RWE, el superdeportivo eléctrico gana en comodidad de uso.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...