Bosch sorprende con sus sistemas de asistencia al conductor

Los sistemas de asistencia al conductor de Bosch permiten que tengamos una mayor seguridad cuando nos encontramos conduciendo.

El equipo de Bosch da a conocer el nuevo nivel de calidad al que han llegado con sus nuevos sistemas de asistencia al conductor por medio del llamativo vídeo que se puede ver acompañando esta entrada. En él un vehículo se encuentra ante todos los peligros que podamos imaginar, pero siempre se encuentra seguro gracias a los sistemas que les proporciona Bosch.

Estos sistemas son ya fundamentales cuando nos planteamos comprar un vehículo, siendo claves para que se consigan reducir los accidentes de tráfico e innovando de forma destacada.

Cuantos más vehículos nuevos estén en la carretera y puedan acceder a estos sistemas de seguridad de Bosch, más seguro será conducir y menos accidentes ocurrirán.

El trabajo de Bosch hace especial hincapié en que los vehículos dispongan de estos sistemas avanzados, entre los que se incluye el que se encarga de ofrecer una mecánica inteligente para las frenadas. Más conocido como PEBS, este sistema predictivo actúa siempre en emergencias y se posiciona como un auténtico salvavidas en algunos momentos en los que el accidente sería inevitable.

Otro de estos sistemas es el ACC, que proporciona una mecánica adaptativa de control de crucero para que los conductores estén tranquilos contando siempre con la máxima seguridad. Por su lado, los otros dos sistemas se centran en la detección de ángulos muertos y en la advertencia y lo referente al mantenimiento de carril por parte del vehículo. Con esta tecnología Bosch se transforma en la garantía que necesitan los conductores para saber que se encontrarán a salvo y que podrán salir a la carretera con una mayor seguridad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...