Bocetos de un nuevo Smart

Smart

El Grupo Daimler parece estar pensando en un nuevo modelo Smart. Así lo confirman unos misteriosos bocetos recientemente filtrados, obtenidos a partir de un registro en la Oficina Europea de la Propiedad Intelectual. Las imágenes nos hacen recordar en algunos aspectos al Smart Crossblade, lanzado en 2002.

Este coche fue una edición limitada, que registró el desarrollo de 2.000 unidades. El modelo Crossblade incluía puertas muy llamativas y era resistente al agua, ya que no contaba con capota. Esta es la idea que retomaría Smart en el próximo Salón de Ginebra: un Crossblade adaptado a los requerimientos y tendencias de 2011.

Una de las diferencias más importantes con el Crossblade original es que ahora las puertas serían convencionales. Además, el nuevo Smart integraría dos marcadas jorobas antivuelco, junto a un parabrisas que brindaría mayor protección a los ocupantes con respecto a la primera edición del Crossblade.

Otras diferencias también saltan a la vista en el diseño exterior de este nuevo Smart con relación a otros modelos de la marca, como la incorporación de una calandra de rejilla o unos simpáticos faros en estilo similar al actual Suzuki Alto. En el sector trasero también se advierten formas diferentes, sobretodo en ópticas y parachoques.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...