BMW Vision ConnectedDrive

El goteo de noticias relacionadas con la presentación de nuevos coches y prototipos en el Salón de Ginebra es incesante, ayer, por ejemplo, hablaba del Nissan ESFLOW. Hoy conozco el nuevo Concept Car de BMW, se trata del BMW Vision ConnectedDrive, vehículo que forma la conjugación del coche eléctrico MegaCity EV y el deportivo VisionED.

El BMW Vision ConnectedDrive es un guiño al futuro, quizá pueda ser un poco lejano, ya que son muchas las ocasiones en las que se presenta un nuevo concepto y pasan algunos años antes que se hagan realidad, o en su defecto queden abandonados al recuerdo, sobre todo por el rápido avance de la tecnología que hace que lo que hoy es nuevo, mañana pueda ser incluso obsoleto. Como apunte hay que decir que desde BMW aseguran que no va a pasar mucho tiempo para que el nuevo Concept Car se haga realidad… ya veremos.

La apuesta del BMW Vision ConnectedDrive sí nos anuncia un cambio de línea en lo que serán los nuevos modelos de BMW, al respecto podemos conocer detalles más concretos a través del artículo de la revista inglesa Autocar. El nuevo vehículo es un deportivo dos plazas con un diseño y estética muy singular, una frontal más puntiaguda, formas más redondeadas y estética aerodinámica, nuevas ópticas.

La tecnología y la información eficiente y práctica que recibirá el conductor es algo que preocupa a BMW, por ello se estudian diferentes visualizadores o displays que muestren la información de un modo más eficiente que los que existen actualmente en el mercado. La apuesta tecnológica eficiente parece evidente, muchas preguntas e incógnitas quedan en el aire a la espera del Salón de Ginebra.

Para despertar la curiosidad, nada mejor que dar un vistazo a la galería de imágenes del BMW Vision ConnectedDrive.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...