BMW Performance Power Kit

BMW Performance Power

BMW acaba de anunciar el lanzamiento de nuevos paquetes Performance Power Kit, destinados a los propulsores 2.0 turbodiésel de 177 CV y 184 CV de potencia, que forman parte de las opciones en motorización de distintos modelos de la marca, como los BMW 120d, 320d o 520d.

Con estos paquetes se obtiene mayor potencia para los coches pero sin arriesgarse a problemas mecánicos o pérdida de garantía, los lados negativos de una preparación o un kit no aportado por BMW. En cambio, con los nuevos Performance Power Kit se obtienen mejores prestaciones a través de un retoque electrónico y optimizaciones mecánicas.

Es así que estos paquetes de BMW incluyen un nuevo mapeado de la ECU, intercoolers de mayor tamaño que ofrecen mejoras en la refrigeración y ventiladores de radiador de mayor eficacia. De esta manera, el motor 2.0d de 177 CV alcanza los 197 CV de potencia, mientras que su par motor máximo pasa de los 350 Nm a los 390 Nm.

En otro orden, el motor turbodiésel de 184 CV llega hasta los 200 CV con el BMW Performance Power Kit, además de incrementar su par motor desde los 380 Nm a los 420 Nm. Como complemento se ofrece el Performance Sports Silencer, que incluye dos colas de escape cromadas de 74 milímetros de diámetro, pensadas para mejorar la salida de los gases de escape y obtener un sonido de mayor carácter deportivo.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...