BMW Mini con accesorios deportivos

Tomando como base un BMW Mini One 90CV, la empresa Donspeed ha realizado una modificación basada en accesorios deportivos para el automóvil, rama que es justamente su especialidad. Los cambios son importantes y se trata de una alternativa muy interesante para este tipo de perfiles deportivos.

¿Qué cambios se han concretado?. Al BMW Mini se le han agregado 25 CV, incrementando así la potencia del motor. Al mismo tiempo, se ha reprogramado el sistema y se ha incorporado un nuevo filtro de aceite de caudal elevado que permite una mejor respiración del motor.

En relación con los frenos, se ha anexado a este BMW Mini optimizado en cuanto a accesorios deportivos un nuevo sistema en base al kit de freno Galfer Evolution de 4 pistones, que se encuentra dotado con un disco de diámetro de 330 milímetros. Todos estos cambios permiten una mejor orientación del modelo hacia el ámbito deportivo.

Yendo concretamente a los accesorios deportivos incorporados en este BMW Mini, podemos nombrar el montaje de siltentblocks realizados en material poliuretano, nuevos muelles deportivos que hacen descender en 35 milímetros la altura del coche y un complemento en la suspensión.

El trabajo se cierra con la incorporación de un juego de llantas de aluminio Enkei Fórmula, en medida de 7 x 17″ y con neumáticos 205/45/R17.

Vía | Mi coche

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...