BMW M135i Concept

El BMW M135i Concept es otro de los coches esperados y que será presentado en el Salón de Ginebra, es un coche que se lanza como respuesta al Audi A3, aunque en realidad aúna dos respuestas.

Por un lado el BMW M135i Concept es el punto de partida de la nueva Serie 1 de tres puertas, por otro nos muestra cómo van a ser las Series M Performance, dos novedades con las que BMW piensa hacer mucho ruido.

Hablando de las Series M Performance, algo que creo que es mucho más destacado, son una serie de accesorios con los que se va a mejorar la estética y la dinámica de las versiones de BMW, Serie 1,3 y 5, con ellas se podrá personalizar la cabina, el chasis, el motor y la aerodinámica.

El BMW M135i Concept se ofrecerá con un motor gasolina 3.0 de 300 caballos de potencia, por supuesto y de forma acorde a la potencia, se ofrecen unos frenos ventilados más eficientes y unos neumáticos de mayor agarre y llantas de 19 pulgadas con un diseño que encantará a los aficionados.

Seguiré hablando de este tema en profundidad, dado que los nuevos complementos y accesorios, así como las versiones de motorización para la personalización, estarán disponibles a partir del próximo mes de marzo. En el Salón de Ginebra se ofrecerán todo tipo de detalles sobre las nuevas iniciativas de BMW.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...