Bienvenidos a Tuning Area

logo_tuning_area.jpg

Bienvenidos a Tuning Area, el blog que pretende ser el punto de encuentro de todos los apasionados del tuning. También queremos acercar este mundo a los que se inician en el arte de tunear coches, además de compartir la filosofía y todo lo que gira en torno a la personalización de nuestros coches.

En Tuning Area trataremos los temas de legislación que todos debemos conocer, los eventos nacionales e internacionales que se desarrollan, las concentraciones que no te puedes perder, los productos y accesorios ideales para tunear tu coche y como no, consejos y recomendaciones de preparadores profesionales, vídeos y por supuesto, fotografías, donde además hay un espacio para que nos enseñes tu coche tuneado.

No dejéis de estar atentos al blog, porque realizaremos sorteos de productos tuneros que colaborarán en la personalización de los coches de los ganadores.

Dicho esto, os abrimos las puertas de Tuning Area, donde esperamos recibir de primera mano vuestras propias experiencias tuneando el coche, vuestros comentarios y opiniones, así como dudas o sugerencias. Esta es vuestra área del tuning.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...