Bentley y sus ventas en China

Bentley

La firma británica Bentley anuncia que uno de cada cuatro de sus vehículos se vende en China. Estas cifras corresponden a las ventas realizadas durante los primeros cuatro meses del año.

Con un total de 396 vehículos vendidos entre el mes de enero y el mes de abril, y con un aumento del 66% respecto al año anterior, Bentley sitúa a China como el segundo país de mayor importancia para la compañía.

Desde que Bentley entró en China en 2002, es la primera vez que el mercado asiático supera en ventas al Reino Unido, y por como van las cosas por allí se espera que supere incluso a Estados Unidos, relegándolo al segundo puesto.

China cuenta con una nueva clase social de gran poder adquisitivo, debido al crecimiento económico. Esto influye en las cifras de ventas de vehículos lujosos, y Bentley es uno de los fabricantes más beneficiados.

El Bentley Continental GT 2011 es un vehículo con motor W con 12 cilindros, con una potencia cercana a los 560 caballos, y que incorpora por primera vez en la historia de la marca dos tonalidades de carrocería nunca antes vistas: “Naranja Llama” y el “Magenta Metálico”. Se espera que con este lanzamiento las cifras sigan aumentando durante el 2011.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...