Bentley: nuevos lanzamientos

Bentley ha decidido concentrarse en los modelos de altas prestaciones, y según los últimos anuncios concretará nuevos lanzamientos cada 18 meses. Se irán acoplando nuevos productos de forma progresiva, con el propósito de concretar novedades cada año y medio.

La firma Bentley piensa seguir lanzando no tanto modelos 100% inéditos sino principalmente variantes de rodados ya conocidos, con el objetivo de ganar nuevos clientes. En las imágenes, por ejemplo, podemos apreciar la versión Convertible del coche Continental Supersports.

De acuerdo a los relevamientos realizados, los clientes de Bentley se encuentran especialmente entusiasmados con los modelos de dos puertas. En consecuencia, los directivos de la firma han tomado la decisión de brindar prioridad a los GT´s sobre otras alternativas más vistosas.

En cuanto al Bentley Continental Supersports Convertible, podemos decir que incluye un motor de 6,0 litros con 12 cilindros, capaz de llegar a los 630 CV de potencia. Este Cabrio alcanza los 100 kilómetros por hora en 4,2 segundos, y logra una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora.

Vía | Autoblog
Video | Autoblogvideo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...