BC Corona: cabezales de asiento con TFT

nuevos cabezales asiento bccorona

Los nuevos cabezales de asiento con TFT de BC Corona conforman una interesante alternativa en cuanto a accesorios para nuestro vehículo. Estarán disponibles a partir de diciembre de 2009, y se presentarán en distintos modelos: INVM3249, INVM3251, INVM3250 y INVM3252.

Las variantes 3249 y 3251 incorporarán una entrada de audio y dos de video, mientras que las gamas 3250 y 3252 serán un poco más avanzadas, incluyendo reproductor de DVD, ranuras para tarjetas de memoria y numerosas entradas y salidas de audio y video. Dos diferentes opciones, adaptadas a las necesidades y los bolsillos de cada usuario.

Sin embargo, todos los modelos de esta nueva gama de BC Corona contarán con pantalla TFT LCD de 7” a todo color, que a su vez estará equipada con un menú muy completo, fácilmente manejable a través de un mando a distancia por infrarrojos. Los acabados de todas las versiones estarán realizados en cuero y se encontrarán disponibles en los tonos gris y negro.

Asimismo, en el caso de los nuevos modelos 3250 y 3252 de BC Corona, se encontrarán disponibles mandos para juegos con funciones para dos jugadores, ideales para entretener a los pequeños en los viajes. Todas las versiones contendrán una funda de cuero diseñada para ocultar el dispositivo e incrementar la seguridad.

Vía | BC Corona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...