Barras tuning para cambio de marchas

Cambio de marchas

En nuestra tienda tuning podéis encontrar un set de barras tuning para cambio de marchas con las que mejorar un poco más vuestros coches tuning. Son dos barras cromadas de tipo universal, es decir, válidas para todos los vehículos.

Las barras tuning para cambio de marchas se colocan fácilmente en el cajetín del cambio mediante unos pequeños tornillos de sujeción autorroscante. Para que te sea más cómodo y no tengas que echar mano de tu caja de herramientas tuning, el set incluye una llave Allen para poder colocarlas.

Como se puede apreciar en la fotografía, las barras tuning para cambio de marchas portan el distintivo BC Corona, marca de calidad constatada en el mundo de los complementos y accesorios tuning.

El precio de las 2 barras cromadas para cambio de marchas es de sólo 12’19 euros, como siempre, muestra tienda tuning destaca por ofrecer productos de calidad a precios muy competitivos para que podáis mejorar vuestras preparaciones sin que el bolsillo se resienta.

Por cierto, no estará de más dar un vistazo a la sección de pomos tuning y adquirir uno que haga juego con las barras para realzar el cambio de marchas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...