Audi Sound Concept

Audi Sound

Audi Sound Concept es una propuesta de la empresa Audi en base a un modelo Q7, que ha sido transformado en una auténtica “sala de conciertos”. Se han investigado y desarrollado nuevas funcionalidades en el ámbito del sonido, con el propósito de crear un coche más completo en cuanto a la temática del audio.

Este profundo trabajo de investigación de Audi ha sido desarrollado en conjunto con los especialistas de Bang & Olufsen y Bose y el Institute of Digital Media Technology. De esta manera, se lanza un prototipo del Audi Q7 en el cual el sonido es el principal protagonista, incluyendo 62 altavoces en este SUV.

El concepto de sonido que se ha aplicado en el Audi Sound Concept tiene como objetivo principal la división de los altavoces en forma estratégica, con el propósito de lograr una experiencia inigualable de audición. Los 62 altavoces se reparten entre 5 tweeters (3 colocados en la base del parabrisas), 52 altavoces de onda media rodeando la cabina, cuatro woofers de bajos en las puertas y un gran subwoofer de 12” colocado en el maletero.

El Audi Sound Concept es solamente una carrocería real sobre la cual desarrollar y testear un nuevo sistema de sonido de alta definición, que seguramente con el tiempo podrá incorporarse en nuevos modelos de la marca. Igualmente, no se descarta su comercialización como unidad luego de aplicar algunos cambios, seguramente como edición limitada.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...