Audi RS6 de Jon Olsson

Esta interpretación del Audi RS6 solicitada por Jon Olsson y hecha realidad por Stertman Motorsport, no pasa inadvertida, el coche además de tener una imagen original, gana en potencia y prestaciones.

Preparaciones Audi RS6

Jon Olsson es un sueco considerado uno de los mejores esquiadores profesionales, además de un gran deportista, también es un gran aficionado al mundo del motor y lo delata con su particular visión de los coches que diseña para él. Hoy puedo saber que ha presentado su nuevo coche para el año 2014, se trata de un Audi RS6 que destaca por su particular diseño estético y mecánica.

Pidió al preparador escandinavo Stertman Motorsport, especializado en BMW, Volkswagen y Audi, un kit para mejorar su Audi en todos los sentidos. El Audi RS6 de Jon Olsson cuenta con un diseño exclusivo en el que combina el negro, el blanco, el gris y algunos detalles como las tomas delanteras de aire pintadas en color rojo, la verdad es que no pasa inadvertido, dando la impresión de que sea un coche enfundado en una vestimenta de camuflaje.

A nivel mecánico, el preparador sueco ha renovado el sistema de escapes y le ha colocado un sistema de Milltek, marca especializada en el desarrollo de escapes desde hace más de tres décadas, destaca por ofrecer productos de alto rendimiento y sus escapes los podemos encontrar en varios modelos de Audi, Volkswagen, Porsche, Nissan o BMW.

También se ha actualizado la unidad de control electrónica del motor biturbo V8 y con ello ha logrado ganar entre 120 y 130 caballos de potencia, por lo que el Audi RS6 pasa de los 560 a los 690 caballos de potencia, la mejora del rendimiento es bastante notable. Dado que se ha incrementado el rendimiento, hay que realizar otros ajustes coherentes, como por ejemplo la instalación de un nuevo sistema de suspensión H & R, otro especialista que desde la década de los 70 trabaja continuamente en la mejora de las suspensiones, lo que le ha llevado a desarrollar productos exclusivos de magnífica calidad.

Aunque las mejoras mecánicas son notables, sin duda, lo que más destaca es la imagen, Jon Olsson ya nos sorprendió en el año 2011 con su Lamborghini Gallardo LP560-4, modelo que en su momento sustituyó al Nissan GT-R que le había preparado Koenigsegg. Como podemos comprobar, cada poco cambia de coche y además lo personaliza a su gusto, además de ser un profesional de los deportes de invierno, delata la gran pasión que tiene por el mundo del motor, quizá por ello en sus coches se denota un cierto nexo con el mundo de la nieve.

¿Qué opináis sobre el nuevo Audi RS6 preparado por Stertman Motorsport?

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...