Audi R8 Spyder V8

Hace unos meses Audi anunció el lanzamiento del Audi R8 Spyder V8, pero como ocurre en muchas ocasiones, sólo se ofreció información escueta de forma que se mantuviera la incertidumbre y el deseo de saber más.

Ahora, ante el inminente Salón del Automóvil de París 2010 y el habitual goteo de noticias sobre las novedades presentadas, podemos admirar las fotografías del Audi R8 Spyder V8, coche magnífico que incita a ser personalizado

Como dicen en Diario Motor, no hay apenas nada que sorprenda a nivel estético, salvo las nuevas llantas de 18 pulgadas y 5 palos que encajan perfectamente en el coche. El Audi R8 Spyder V8 es un biplaza con motor V8 que desarrolla 430 caballos de potencia, su potencia máxima se sitúa en 300 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h se cifra en 4’8 segundos.

Según Diario Motor, Audi confirma que el nuevo modelo contará con nuevas mejoras de equipamiento que lo diferenciarán de la versión cerrada. Faltan bastantes detalles por conocer y concretar, lógicamente el escenario ideal será el Salón de París. En próximos posts conoceremos con detalle todo lo que nos ofrecerá el nuevo Audi R8 Spyder V8.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...