Audi R8 GT Spyder, el superdeportivo de Audi

Exteriormente este nuevo deportivo de Audi presenta un diseño moderno y deportivo y gracias a su capota de tela ligera podremos disfrutar de la conducción al aire libre. Esta capota se puede abrir o cerrar automáticamente en solamente 19 segundos, siempre y cuando el vehículo no esté rodando a una velocidad superior a los 50km/h.

Nuevo Audi R8 GT Spyder

Su diseño cuenta con unos faros delanteros en forma oblicua y con la última tecnología LED. Su rejilla frontal, decorada en negro mate, tendrá un diseño de rectángulos y se alarga hacia las entradas de aire laterales. La parte trasera del vehículo destacará por unos faros traseros, que también utilizan la tecnología LED, situados encima de las grandes salidas de aire, y por unos tubos de escape situados en los laterales del parachoques y con acabados en negro mate. Su línea deportiva se verá realzada por unas llantas de 19” con un diseño de 5 radios dobles en titanio.

El nuevo deportivo de Audi refleja en su interior el puesto de conducción de un monoplaza de carreras al rodearlo por un marco Monoposto de carbono mate. En el volante tapizado en cuero, encontraremos las levas de cambio y el cuadro de mando tendrá un diseño con esferas blancas que le dan al nuevo Audi R8 GT Spyder la apariencia deportiva. Los asientos están revestidos en cuero y hechos con un diseño deportivo que proporcionan a los ocupantes un a sujeción y confort máximos hasta conduciendo a altas velocidades.

Un coche de estas características debe de tener un motor que este a la altura, por eso, este nuevo deportivo de Audi estará propulsado por un motor de 10 cilindros en V con una cilindrada de 5,2 litros. Este motor será capaz de ofrecer hasta 560CV de potencia con los que podremos acelerar de 0 a 100km/h en solamente 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 317km/h.

Para transmitir este derroche de potencia a las cuatro ruedas, el nuevo deportivo de Audi cuenta con un cambio de marchas de última tecnología R tronic capaz de realizar los cambios de manera casi instantánea ya que solo necesita 1 décima de segundo. Además, este sistema R tronic, ofrece 4 modos distintos de conducción, dos de cambio automático, y otros dos de cambio manual, pudiendo utilizar el cambio mediante las levas del volante, o mediante el joystick de la consola central.

En el apartado de consumos, como todo coche deportivo, no es un aspecto en el que destaque demasiado, sin embargo gracias a las últimas tecnologías y a la ligereza de su estructura, se ha conseguido rebajar los consumos de sus predecesores situándolo en los 14,2l/100km y con unas emisiones de partículas de CO2 de 332g/km.

Fuente: Audi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...