Audi AS8 de ABT

Es evidente que el nuevo Audi AS8 de ABT es un coche grande, con clase y en su versión original es utilizado habitualmente para llevar a grandes mandatarios y políticos, es un coche que parece obligado a ser conducido por un chófer.

Sin embargo, no tiene porque ser así y hay quien desea disfrutar del placer de la conducción olvidándose del chófer, para ello es necesario que el Audi ofrezca aquellas prestaciones y características que busca un usuario, así que será necesario esperar a que se presente el nuevo Audi A8. De momento, sigamos hablando del Audi AS8 de ABT.

A través de Diario Motor conozco el nuevo Audi AS8 de ABT SportsLine, una magnífica preparación en la que se ha trabajado sobre todo en su diseño, se ha logrado conjugar la clásica sobriedad con la deportividad y la exclusividad, seguro que más de un magnatario se fijaría en la preparación de ABT SportsLine.

La línea es como cabe esperar muy elegante, pero se actualiza con un nuevo spoiler delantero, unas extensiones de los bajos que acercan el vehículo al firme y le otorgan mayor deportividad, nuevas y ficticias salidas de escape que no son funcionales pero dan el pego visualmente o unas magníficas llantas de aleación de 20 o 21 pulgadas dependiendo de las exigencias del cliente.

A través de la página oficial de ABT podemos conocer más particularidades sobre el nuevo automóvil deportivo Audi AS8 de ABT, al parecer, y según aseguran los responsables de ABT, se ha reprogramado la centralita y con ello se han logrado ganar 35 caballos de potencia, ahora desarrolla un total de 385 cv.

En fin, el coche es majestuoso y exclusivo, aunque en mi opinión el preparador podría haber plasmado con más contundencia el aspecto deportivo, pronto tendremos más detalles sobre el nuevo Audi AS8 de ABT.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...