Aston Martin Vantage V8 Cabrio ya en España

Aston Martin Vantage V8 Cabrio

Un coche increíble es el nuevo Aston Martin Vantage V8 Cabrio, como podéis apreciar en las fotos, es el lujo materializado. Su línea y aerodinámica dan la impresión de poder cortar el aire, muy estilizado, quizás lo que le falta es algo de agresividad.

En cuanto al color, ¿crees que el naranja es el más apropiado?, el negro le hubiera dado otro aire. Sin embargo, las llantas de aleación le proporcionan un aire más duro.

Aston Martin Cabrio

El nuevo Vantage V8 Cabrio se lanza al mercado con el propósito de incrementar las ventas de la marca en nuestro país, entre algunas de las características que se pueden destacar, se encuentra su potencia de 400 caballos desarrollados por un motor de 8 cilindros. Se sitúa de 0 a 100 km/h en 5 segundos y su velocidad alcanza los 280 km/h.

En cuanto al equipamiento que ofrece es bastante completo y debe ser así dado que el vehículo tiene un coste base de 138.837 euros. De las características más destacadas del interior del vehículo resalto la tapicería de cuero, el ordenador de a bordo o un buen amplificador de 160 w con el que disfrutar de buena música en un buen coche.

Vía | Autoblog
Más información | Aston Martin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...