Aston Martin Twenty Twenty Concept

Aston Martin Twenty Twenty

De vez en cuando recordamos algún modelo conceptual que, en su momento, sorprendió a mucha gente pero que desgraciadamente nunca ha entrado en fase de producción y, por supuesto, nunca ha llegado a los concesionarios. Hoy nos centramos en el Aston Martin Twenty Twenty, presentado en 2001.

Como su nombre lo indica, estaba pensado para llegar a comercializarse como un modelo normal en 2020. Aunque aún faltan unos años, parece difícil que podamos apreciar en las calles a un modelo de estas características. Era una adaptación del Aston Martin DB7 Vantagem, para un futuro roadster deportivo.

Una de las variantes principales de este Aston Martin se encontraba en el techo, porque sus diseñadores eligieron la modalidad targa. Es así que el mismo era desmontable, confeccionado en tela para simplificar su retirada y pensando en la posibilidad de guardarlo en el maletero.

Por otro lado, el Aston Martin Twenty Twenty Concept incluía un motor V12 de 6.0 litros, que en el prototipo alcanzaba los 500 CV de potencia. El propulsor era el mismo del Aston Martin DB7 Vantagem, pero optimizado para obtener unos 80 CV extras. Teniendo en cuentas las características de la carrocería, el Aston Martin Twenty Twenty Concept solamente incorporaba dos plazas para dos adultos.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...