Asientos tuning Recaro Sport TopLine en el GTA Spano

Asientos tuning Recaro Sport TopLine en el GTA Spano

A través del blog de BC Corona he podido saber que esta empresa ha colocado los magníficos asientos tuning Recaro Sport TopLine en el GTA Spano.

Hace unos días hablaba del GTA Spano y de su presentación oficial en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, comenté entonces que se trataba de un impresionante superdeportivo cuyo desarrollo y fabricación es obra de la empresa española GTA Motor.

Es evidente que un magnífico deportivo debe contener asientos tuning que den la talla, y por eso el GTA Spano incorpora los asientos tuning Recaro Sport TopLine que BC Corona ha personalizado para la ocasión.

Aprovecho para recordaros que en nuestra tienda tuning disponemos de algunos de magníficos asientos deportivos con los que podréis personalizar vuestros coches tuning, el asiento Recaro Sportster beige, los asientos Recaro Style… evidentemente son asientos cuyo coste es muy superior a otros, pero sabes que adquieres un elemento de calidad que logrará elevar la condición de la personalización.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...