Asiento Recaro Sportster beige

Asientos tuning

Si tengo que hablar de asientos para coches tuning, es obligado mencionar el asiento Recaro Sportster beige, son palabras mayores para personalizar tu coche.

Como sabemos, la marca Recaro es una firma alemana consolidada y conocida por los asientos que produce, los podemos encontrar en muchos de los mejores coches del momento, Alfa Romeo, Mercedes, Ferrari, BMW, etc.

El nuevo asiento Recaro Sportster beige es un modelo bitono que conjuga muy bien el beige y el negro, se destaca un tapizado firme y una magnífica definición del asiento. Es un modelo deportivo abatible con reposacabezas integrad y con guías para cinturones de 4 puntos, aunque también se pueden usar las de 3 puntos.

La estructura del asiento Recaro Sportster beige se ha fabricado utilizando una combinación de materiales ligeros y resistentes, Kevlar, fibra de vidrio y fibra de carbono. El precio de este magnífico asiento es de 1.067 euros, quizá pica un poco, pero sabes que adquieres un producto de calidad garantizada.

Puedes encontrar este y otros modelos de asientos Recaro, como por ejemplo los asientos Recaro Style, en nuestra tienda tuning. Recuerda también dar un vistazo a las fundas de asientos para proteger debidamente tu nueva adquisición.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...