Asiento deportivo Sparco modelo Torino

Asientos Sparco

Hoy quiero destacar el asiento deportivo Sparco modelo Torino, como sabéis, la marca italiana Sparco, tiene en su haber una amplia colección de asientos deportivos adecuados para cada tuning styling.

El asiento deportivo Sparco modelo Torino presenta unas características muy interesantes, su diseño es deportivo y la combinación de colores negro y gris es discreta y elegante.

Como con la mayoría de asientos deportivos Sparco, su diseño se basa en los mejores asientos racing de la competición y se ajusta muy bien a nuestro cuerpo. El peso es también otro elemento destacable, sólo 15,7 kilos.

El asiento tuning presenta un sistema abatible con respaldo mejorado y reclinable, que permite acceder a la parte trasera. El precio del asiento deportivo Sparco modelo Torino es bastante bueno, sólo 459 euros, aunque también puedes decantarte por un símil en la misma línea, el asiento Recaro Sportster beige pero claro el precio se incrementa significativamente.

Si buscas asientos deportivos tuning, te recomiendo dar un vistazo a los modelos que ofrecemos en nuestra tienda tuning, seguro que te sorprenderá la relación calidad/precio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...