Asiento deportivo BC Nascar

asientos tuning

Si has pensado en renovar el asiento de tu coche tuning por otro que ofrezca una buena relación calidad/precio, es casi obligado dar un vistazo al asiento deportivo BC Nascar que ofrece BC Corona, marca reconocida y especializada en proporcionar complementos y accesorios tuning de gran calidad.

Como podéis ver en la fotografía, el asiento deportivo BC Nascar está tapizado en tela de color negro, color que encajará muy bien en algunas preparaciones tuning. El asiento incluye las correderas y está homologado para la ITV, siempre y cuando se haya colocado con la base adaptadora Sparco que se puede adquirir adicionalmente.

El diseño es magnífico, deportivo y muy estilizado, es un asiento funcional, ya que cuenta con la función reclinado y abatible, por lo que encajará perfectamente con los coches tuning que sólo cuentan con tres puertas. A todo esto hay que añadir que se puede adquirir el adaptador de silla de despacho en el caso de que desees destinarlo al despacho y sentirte como si estuvieran en el coche.

El adaptador es otro elemento que se adquiere adicionalmente pero su precio es bastante bueno. El precio del asiento deportivo BC Nascar es de 165 euros, impuestos y transporte incluido, un chollo que te permitirá lucir este verano un magnífico asiento tuning.

Ante cualquier pregunta o duda sobre el asiento, se puede llamar al teléfono de atención al cliente 961597266 o enviar un correo electrónico a info@tuningarea.com, los profesionales de la tienda tuning os servirán de gran ayuda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...