Así sería el Volkswagen Jetta R

Volkswagen Jetta R

En el marco de la presentación europea del nuevo Volkswagen Jetta, la marca dejó ver un prototipo oficial que sería la base del próximo Jetta R, que contaría con un motor 3.6 V6. En principio, y siguiendo las líneas centrales, no encontramos diferencias estéticas con relación al Jetta convencional, pero si se advierten los detalles comenzarán a saltar algunas cuestiones…

Por ejemplo, podemos nombrar a las grandes llantas, con neumáticos deportivos de amplias medidas. También pueden apreciarse en este futuro Volkswagen Jetta R cuatro colas de escape en el sector trasero, entre otros puntos que evidencian la personalidad propia de este modelo.

Por supuesto, el Volkswagen Jetta R se justifica a partir de su impresionante motor 3.6 V6 FSI de 300 CV de potencia, que el Grupo Volkswagen ya incorpora en el Porsche Cayenne. Este potente propulsor se integra a una caja de cambios DSG de seis velocidades, que cuenta además con un sistema 4Motion de tracción total permanente.

De esta forma, el Volkswagen Jetta R logrará acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de seis segundos, mientras que superará además los 250 kilómetros por hora de velocidad máxima. El prototipo es algo más sobrio con relación a lo que ofrecería la versión definitiva, con un kit deportivo de carrocería y pintura azul, entre otros detalles.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...