Apple iMove

Un joven estudiante de diseño ha difundido un prototipo de lo que sería el vehículo de Apple: el iMove. Se trata de un coche compacto futurista con propulsión eléctrica, algo lógico considerando el carácter vanguardista de la firma tecnológica. El autor ha indicado que el rodado representa la estética de la línea actual de productos de Apple.

El Apple iMove ha sido creado por Liviu Tudoran, un estudiante de diseño de solamente 20 años que se encuentra estudiando esta carrera en el IED de Turín, uno de los centros más respetados a nivel mundial en la materia. Se trata de un prototipo muy ingenioso y realmente original.

En el video que acompaña este post, Tudoran explica y detalla algunas de las partes del Apple iMove. No hay datos sobre el interés de Apple en desarrollar vehículos, pero conociendo el perfil de esta empresa todo es posible, más aún si tenemos en cuenta lo novedoso y osado del prototipo.

Vale recordar que un fabricante de relojes como Swatch colaboró en el desarrollo y fabricación del modelo Smart original, por lo tanto no suena descabellado que Apple, una compañía habituada a la innovación, el riesgo y la sorpresa, también incursione en algún momento en el rubro automovilístico. Quizás Liviu Tudoran deba supervisar dentro de poco tiempo la primera flota del Apple iMove

Vía | Diario Motor
Video | Canal de liviutudoran89 en YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...