Aplicación Mini para las cámaras GoPro

Se ha lanzado una aplicación para Mini que permitirá controlar perfectamente las cámaras GoPro indistintamente del lugar del coche en el que se hayan colocado, desde el sistema Mini Connected se podrá acceder a todas las funcionalidades de la cámara con la ayuda de la App.

Cámaras de video para coches

De la cámara GoPro he hablado en varias ocasiones por sus características, versatilidad, funcionalidad, etc., es una cámara de grandes prestaciones que nos permite realizar grabaciones de los momentos y proezas realizadas al volante. Las cámaras GoPro han ido ganando popularidad hasta el punto de que han llamado la atención de marcas de coche como Mini, el fabricante reconoce que sus coches se prestan al uso de las cámaras en cualquier posición, por ello ha decidido presentar una aplicación para aprovechar el potencial de las cámaras, estén colocadas delante o detrás de los coches.

La aplicación Mini para las cámaras GoPro se integra perfectamente en el sistema Mini Connected, permite que los usuarios puedan controlar la cámara desde la pantalla de la consola central, modos de grabación, almacenamiento de los archivos, activar y desactivar la cámara, etc. A esto hay que añadir que se podrán realizar vistas previas, aunque en este caso será necesario disponer del modelo GoPro Hero3 y el iPhone 4s o superior, con este dispositivo se puede descargar la aplicación desde la Apple Store para posteriormente instalar la App Mini para cámara GoPro.

La conexión entre el ordenador de a bordo y la cámara se realiza mediante una conexión WLAN, algo que facilita colocar la cámara en el lugar del coche que más nos interese. Como decía, desde la pantalla de la consola central se controlan todos los parámetros, inclusive la carga energética de la cámara, la fuerza de la señal de conexión o el tiempo de grabación restante del que disponemos. Para seleccionar las funciones o consultar la información se puede utilizar la pantalla táctil que nos permite navegar a través de los distintos menús y opciones que integra la aplicación.

Bajo estas líneas podéis ver el vídeo promocional en el que se fusiona la aplicación para iOS GoPro con Mini. Gracias al sistema MINI Connected vamos a poder tomar fotografías y realizar grabaciones de máxima calidad con la mayor comodidad. La aplicación estará disponible a partir de este mes en la App Store.

Dependiendo de cómo sea recibida la App por los usuarios y de su éxito, no será extraño que otras marcas quieran también integrar el sistema de la cámara con el del coche, como dicen aquí, seguro que no tardaremos en ver vídeos en YouTube, grabaciones de los propietarios de Minis y cámaras demostrando sus proezas al volante. Podéis conocer más detalles de esta fusión entre GoPro y Mini a través de la página oficial de Mini USA.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...