Alquilar un coche en España

coche alquiler

Mucha gente que visita España necesita alquilar un coche para descubrir diferentes lugares o para trasladarse con mayor rapidez dentro de las ciudades. Sin embargo, es necesario tener en cuenta algunas pautas a la hora de rentar un coche, tanto en cuanto a aspectos legales como a cuestiones económicas.

Por ejemplo, es importante saber que la edad mínima para conducir un vehículo alquilado en España es de 18 años (21 años en Barcelona). Con relación a las formas de pago, gran parte de las firmas de alquiler de coches en España aceptan las principales tarjetas de crédito y otras modalidades como bonos, tarjetas de débito y, por supuesto, efectivo.

Entre las cuestiones y consejos que pueden tenerse en cuenta para vivir una buena experiencia al rentar un coche se encuentra, por ejemplo, no estacionar el rodado en las calles de las ciudades, para evitar de esta forma multas o que el vehículo sea demorado por la grúa. Cualquier inconveniente supondrá un recargo en las tarifas.

Los problemas mecánicos también pueden traer dolores de cabeza, por eso ante cualquier inconveniente conviene comunicarse directamente con el número de asistencias aportado por la empresa. De comprobarse que un mal uso del coche provocó una avería, el costo del arreglo deberá ser afrontado por la persona que alquiló el coche.

Vía | Bloguit
Foto | Booking Centre Online

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...