Alfa Romeo MiTo R.I.A.R

Alfa Romeo MiTo R.I.A.R

El Registro Italiano Alfa Romeo (R.I.A.R.), decidió crear el Alfa Romeo MiTo R.I.A.R, un coche que como podéis apreciar en las fotos es realmente bonito. La excusa para dar vida al Alfa Romeo MiTo R.I.A.R ha sido el 46 aniversario cumplido por R.I.A.R.

Por el 46 aniversario se lanzan 46 únicos modelos que se diferencian claramente del Alfa Romeo MiTo, las novedades técnicas y estéticas cambian la percepción del coche.

Llama la atención el color “Nero Cattivo” con un magnífico toque metalizado que le otorga una presencia muy deportiva.

Alfa Romeo MiTo R.I.A.R

Se puede apreciar un alerón muy discreto en el techo, unas llantas de aleación de 17 pulgadas que seducen, un difusor en el paragolpes trasero o unas mordazas de freno en color rojo, detalle que otorga mayor carácter deportivo.

El motor también ha sufrido modificaciones con respecto al de serie, pasando de 155 a 170 caballos. Con respecto a los interiores, lo más destacado es el tapizado en cuero y las inserciones realizadas en fibra de carbono.

El magnífico Alfa Romeo MiTo R.I.A.R tendrá un coste de 20.000 euros y posiblemente sólo accederán a él los asociados del Registro Italiano Alfa Romeo.

Vía | Diario Motor
Más información | Autoblog.it

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...