Actualización 1.08 Gran Turismo 6 (GT6)

Por fin está disponible la actualización 1.08 GT6, en ella se destacan dos novedades interesantes el tributo a Ayrton Senna y el nuevo Mitsubishi Concept XR-PHEV EVOLUTION Vision Gran Turismo, un coche que será muy deseado por los apasionados de Gran Turismo.

Mitsubishi Concept XR-PHEV EVOLUTION Vision Gran Turismo

Para quienes poseen la PlayStation 3 y además son amantes de la saga de juegos Gran Turismo, se ha lanzado al mercado la actualización 1.08 Gran Turismo 6 (GT6), actualización que contiene nuevas funcionalidades, exclusivos coches y nuevos eventos en los que competir, de este modo se amplía aún más el horizonte del GT6.

En la fotografía podéis ver el Mitsubishi Concept XR-PHEV EVOLUTION Vision Gran Turismo, una de las novedades a la que se podrá acceder desde el menú principal en la opción Vision GT para comprarlo, o bien poder ser recompensados con el coche si se logra completar el evento de temporada que se dedica al Mitsubishi Vision GT.

Otra de las novedades de la actualización del Gran Turismo 6 es el Tributo a Ayrton Senna, con esta opción se va a poder disfrutar de esos momentos más emblemáticos y destacados de la carrera del piloto brasileño fallecido hace 20 años, en el Gran Premio de Mónaco, Portugal, Japón, Europa, etc.

Ayrton Senna acumuló 41 victorias, 80 podios y 65 pole positions, fue ganador del Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1 en tres ocasiones y obtuvo además 2 subcampeonatos, la verdad es que su palmarés fue muy abultado. Pues bien, los usuarios de GT6 van a poder acercarse a los orígenes del piloto y llevar a cabo desafíos exclusivos.

La espera ha merecido la pena para esta actualización, pero aún hay más, este mes un nuevo coche estará disponible en el proyecto Vision Gran Turismo, el Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo, un biplaza que surge de la colaboración entre Sony, Volkswagen y PDI.

Volviendo al Mitsubishi Concept XR-PHEV EVOLUTION Vision Gran Turismo, en el vídeo podéis ver el trabajo realizado por el departamento de diseño I+D, se puede decir que se ha creado un coche real para un juego virtual, diseño, aerodinámica, motorización, etc. El coche híbrido tiene tracción integral, transmisión DCT de ocho velocidades, llantas de aleación de 20 pulgadas, etc. Os recomiendo ver el vídeo para poder disfrutarlo al máximo.

Vía | Carscoop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...