Acer Liquidmini Soul Ferrari Edition

Teléfonos Ferrari

Acer ha anunciado el lanzamiento de un nuevo teléfono con Android 2.3 para quienes son amantes de la marca del caballito, se trata del Acer Liquidmini Soul Ferrari Edition. Cada vez es mayor la lista de complementos y accesorios que se diseñan con los colores o los materiales que se emplean en la fabricación de un Ferrari.

Podemos poner como ejemplo los relojes Ferrari Paddock Chronograph Carbon y Ferrari Lap Time Chronograph, el ordenador portátil Ferrari 1200, o el navegador Ferrari Edition Traffic Assist Pro Z 250, a ellos se suma ahora el Smartphone Acer Liquidmini Soul Ferrari Edition.

Se trata de un teléfono móvil con una pantalla LCD de 3.2 pulgadas decorado con los colores y el escudo de Ferrari, pero además cuenta con otras características que lo identifican con la exclusiva marca, tonos de llamada con el sonido del motor Ferrari, vídeos y fondos de pantalla de los superdeportivos.

Liquidmini Soul Ferrari Edition cuenta con pantalla táctil, cámara fotográfica de 5 megapixeles, ranura para tarjeta SD de 8 GB, Bluetooth, soporte HSDPA, GPS, etc. El peso del teléfono es de sólo 105 gramos y su diseño es ligeramente curvado para un mejor ajuste a la mano.

De momento no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento y el precio del nuevo teléfono móvil, seguro que a los apasionados de Ferrari les encantará. A través de la página oficial de Acer podrás conocer más información sobre el teléfono.

Vía | Designbuzz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...