16 nuevos modelos de Mercedes Benz

El fabricante alemán Mercedes Benz ha anunciado que durante el 2010 y el 2011 lanzará 16 nuevos modelos al mercado, impulsado por el aumento del 16% en sus ventas en lo que va del año.

16 nuevos modelos de Mercedes Benz

A Mercedes Benz le está yendo muy bien durante este año 2010. Las cifras en ventas marcan que el fabricante se encuentra un 16% por encima de lo vendido en el mismo periodo del año anterior. A partir de ello ha decidido poner en el mercado muchos nuevos modelos durante el corriente año y el 2011.

De esta forma, Mercedes Benz lanza una campaña publicitaria en la que anuncia que durante el 2010 y el 2011 lanzará 16 nuevos modelos. Algunos de los cuales serán completamente nuevos, mientras que otros serán actualizaciones de coches ya conocidos.

Lo que si vale destacar es que dentro de estos 16 nuevos modelos, algunos de ellos serán de otras líneas de Daimler, como por ejemplo: el Smart for Two en su versión eléctrica, de emisiones 0.


Otros de los vehículos vinculados a esta corriente ecológica con cero emisiones serán las versiones Cell de Mercedes en su clase B y C.

Y ya que hablamos de consumo y emisiones, podemos recordar que  muy posiblemente, durante el Salón de Paris, Mercedes presentará su nueva línea de motores denominados V6 y V8 BlueDIRECT, que mejoran hasta un 24% el consumo.

De esta forma Mercedes Benz busca continuar con su liderazgo y su orientación ecológica.

Fuente: Eleconomista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...