Transfiere e intercambia tus datos de manera eficaz y segura

WebDAV está dentro de la lista de posibilidades que nos ofrece el servicio de hosting de 1&1, resultando muy recomendable.

WebDAV es una forma muy útil de transferir archivos

El servicio Hosting 1&1 incorpora algunas funciones muy destacables y recomendables. Una de ellas es Acceso WebDAV, que se encarga de garantizar a los usuarios que podrán transferir e intercambiar datos de forma segura y con grandes resultados sin tener que complicarse en exceso.

Podemos definir WebDAV como un protocolo que se ocupa de dar la opción a los usuarios de gestionar sus archivos de una forma muy segura y eficaz. Esto siempre es algo de gran relevancia, dado que sobre todo a las empresas les interesa mantener sus documentos y archivos en la máxima confidencialidad. Con el acceso WebDAV lo podemos conseguir, al tener capacidad para intercambiar todos los datos que necesitemos con seguridad mediante http.

Uno de los aspectos más positivos de WebDAV es que no hay necesidad de utilizar programas o accesos de tipo FTP. Esta es una muy buena característica, dado que no siempre es posible tener estos programas o es probable que alguna de las personas de nuestro entorno no sepa usarlos. Además, la seguridad que se garantiza es incluso mayor, y no hay elemento que se quede fuera de la ecuación. Hay soporte para cargar todo tipo de archivos, como tablas, fotografías o documentos, entre otras cosas. Una vez cargamos el archivo y lo almacenamos, está disponible para su acceso privado por parte de quien nos interese.

Para las empresas WebDAV es un recurso muy positivo, dado que se crea un lugar donde varias personas pueden colaborar en la administración y creación de archivos o documentos. Es una manera más cómoda de trabajar y que no requiere una gran complicación por parte del usuario. Solo tendremos que llevar a cabo la integración de WebDAV con la memoria de nuestra página red y crear así una unidad conectada en red con todos los datos. Esto implica también que WebDAV se transforma en una especie de disco de almacenamiento al que se puede acceder online.

Los entornos profesionales se benefician mucho de esta característica por sus prestaciones, su rapidez y facilidad de uso y también por la seguridad que transmite. Si teníamos una necesidad que cubrir en el entorno de nuestra compañía, el uso de WebDAV se transforma en un protocolo que debemos tener muy en cuenta gracias a sus múltiples características de interés. Es algo que, por otro lado, se ofrece a los usuarios del hosting 1&1 como una de sus ventajas más interesantes.

Ésta, además, viene complementada actualmente por una oportunidad de ahorro única en el mercado, pues ahora sus clientes tienen la posibilidad de ahorrar nada más y nada menos que seis meses en el servicio de alojamiento de 1&1. Una atractiva oferta de 6 meses extra gratis en 1&1 Dual Ilimitado con la que evitaremos pagar más de 50 euros si cumplimos dos sencillos requisitos: contratar dicho pack del servicio Ilimitado e introducir el código promocional MFA2ZA6F.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...