Tipos de bases de datos

Los usuarios de 1&1 tienen la oportunidad de encontrar en el servicio de hosting todo lo necesario para sacar partido a las bases de datos.

Bases de datos MySQL

Las bases de datos se han convertido en un factor fundamental a la hora de entender los sistemas de red modernos y avanzados. El Hosting 1&1 se caracteriza por poner a disposición de los usuarios el servicio de bases de datos MySQL, que se convierte en el principal estándar del mundo de la informática. El sistema MySQL es utilizado por todo tipo de páginas, especialmente por las de unas grandes prestaciones y de un tamaño más que elevado.

Estas bases de datos se complementan con el lenguaje PHP, muy conocido en el sector de la programación. El sistema MySQL es la oportunidad ideal para llevar a cabo el sitio de internet más completo y de un rendimiento más elevado. La buena combinación que se produce entre el lenguaje PHP y la base de datos MySQL consigue que los resultados sean de una alta calidad.

El uso de la base de datos MySQL en vez de otras alternativas existentes, que no gozan de la misma popularidad, como SQLite, Oracle o Microsoft SQL Server, es lo que necesitamos para que los datos estén guardados de una forma adecuada, ordenada y segura. La libertad de los usuarios y profesionales para hacer uso de las bases de datos con MySQL es más que significativa, siendo posible modificar y añadir o quitar todo lo que necesitemos con mucha rapidez.

Desde 1&1 proporcionan las herramientas que necesitamos para que las bases de datos que gestionemos en MySQL se materialicen de una manera muy eficiente y simplificada. Podemos, por ejemplo, utilizar PHPMyAdmin, que se puede usar de forma gratuita y que se trata de una herramienta con la cual tenemos una gestión completa de todas las bases de datos que tengamos incluidas en nuestro servidor.

Las distintas versiones de MySQL son utilizadas, por otro lado, por los profesionales en base a las necesidades y requisitos de cada ocasión. En el caso de MySQL5 es la versión que más novedades ofrece y que más fácilmente proporciona al público bases de datos completas y efectivas, por lo que se convierte en la más elegida por parte de los profesionales de la industria. Con los comandos SQL los usuarios tienen un muy eficiente soporte de bases de datos, algo que 1&1 se ocupa de garantizar de primera mano para que ninguno de sus usuarios tengan que echar nada de menos. En definitiva, con MySQL tendremos todo lo necesario para acceder a bases de datos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...