Servidores virtuales 6 meses gratis

La contratación de servidores virtuales con el servicio de 1&1 se caracteriza por la oportunidad de ahorrar seis meses con un código de descuento.

1&1 ofrece nueva promoción

Los 1&1 Servidores Virtuales son uno de los servicios más recomendables de 1&1, que garantiza a los usuarios profesionales la oportunidad de tener la mejor propuesta en cuanto a servidores. Este tipo de servidores coinciden en sus distintas configuraciones en varios elementos que satisfacen desde el primer contacto con ellos.

Por ejemplo, se proporcionan a un precio muy competitivo, que resulta muy asequible si tenemos en cuenta el alto nivel de calidad, rendimiento y prestaciones que nos están ofreciendo con su contratación. Son servidores que no dudan de ofrecernos la memoria RAM que necesitemos para el mantenimiento de nuestra página web activa, sin ningún tipo de ralentización o atasco cuando entre una cantidad de usuarios mayor a la habitual.

Y para que la propuesta resulte más atractiva todavía, 1&1 ofrece una promoción especial de 6 meses extra gratis en Servidores Virtuales. Si nos queremos beneficiar de esta interesante oferta, que resulta irrepetible, lo único que tendremos que hacer será introducir un código promocional cuando hagamos la contratación del servicio.

El código en cuestión es ANWB5AZB, y no hay que olvidarse de introducirlo en la solicitud de pedido del servidor, dado que nos recompensará con los mencionados seis meses gratuitos. Hay que destacar que esta oferta promocional es extra respecto a la oferta que se encuentre vigente. Esto quiere decir que si contratamos un servidor virtual que nos proporciona tres meses gratis, lo que en realidad tendremos que hacer será sumarle otros seis meses. Dicho de otra manera, estaremos disfrutando de una propuesta realmente insuperable.

Los servidores virtuales de 1&1 también se representan por ser de una alta seguridad, contando con backups automáticos que van a poner a buen recaudo todos nuestros datos. Otros elementos de los que nos podemos beneficiar con su contratación es que tendremos la opción de llevar a cabo una monitorización directa del servidor y que habrá un alto rendimiento en el uso de bases de datos o en el desarrollo de páginas web que hagan uso de un contenido medio.

Hay distintos formatos en cuanto a la adquisición de un servidor virtual, por lo que debemos analizar todas las opciones para ver cuál resulta más beneficiosa para el servicio que nos interesa con el fin de dar soporte a nuestro negocio en Internet. En todos los casos, como hemos indicado, nos encontraremos con un precio muy asequible.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...